perfiles_independientes-01

1. Alexis Emiliano Orta Salgado
Socio Legal en Alvídrez & Orta, SC., especialista en Derecho de Amparo, Especialidad por la Universidad panamericana. Aquí sus propuestas.

2. Álvaro Luna Pacheco
Licenciado en Derecho por la Universidad La Salle, especialista en amparo, juicios orales y derechos humanos. Maestro en Derecho Procesal por el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas A.C. Responsable del área Administrativa y Amparo en Olppaemi Abogados S. C. Aquí sus propuestas.

3. Ana Zeltzin Zitlalli Morales Flores
Exresponsable de la Oficina de Información Pública del gobierno capitalino para la delegación Iztapalapa y funcionaria en esa demarcación

4. Blanca Iveth Mayorga Basurto
Ingeniera en Informática egresada del Instituto Politécnico Nacional y maestra
en Administración de Tecnologías de la Información por el Instituto Tecnológico y
de Estudios Superiores de Monterrey. Aquí sus propuestas.

5. Elsa de Guadalupe Conde Rodríguez
Psicóloga, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México con estudios de Maestría en Sociología por la misma Universidad. Integrante y fundadora de varias organizaciones de mujeres como APIS: Fundación para la Equidad; Ciudadanas en Movimiento por la Democracia, Consorcio por el Diálogo Parlamentario y la Equidad y de la Colectiva Ciudad y Género.
Vicepresidenta del Partido Político Nacional México Posible y Presidenta de la Fundación del Partido Político Nacional Alternativa Socialdemócrata. Fue Diputada Federal de la LX Legislatura.

6. Enrique Pérez Correa
Fue dirigente del Partido Social Demócrata en el Distrito Federal. De 2006 a 2009, fue diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
Aquí sus propuestas.

7. Fernando Hiram Zurita Jiménez

8. Gerardo Cleto López Becerra
Licenciado en Periodismo por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Tiene el grado de Maestría en Alta Administración de Políticas Públicas por el Instituto Universitario Ortega y Gasset, así como un Diplomado en democracia y procesos electorales por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Fue Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (CANACOPE) de la Ciudad de México del 2013 al 2016.
Consejero de la CONCANACO del periodo 2014-2016 de donde fue Vicepresidente de Turismo. Profesionalmente, se ha desempeñado como asesor y consultor en comunicación y estrategias de desarrollo institucional con más de 25 años de experiencia profesional. Como microempresario fue copropietario de la tienda de abarrotes “El Puentecito”, negocio familiar que le permitió asimilar la problemática, necesidades y virtudes del sector minorista tradicional de la ciudad.

9. Ismael Figueroa Flores
Secretario General del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal. Consulta aquí sus propuestas.

10. Jorge Eduardo Pascual López
Doctor en Derecho Constitucional y Administrativos por Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es presidente del Parlamento Iberoamericano de la Educación, fue candidato en el 2009 a la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. En 2003 presidente honorario vitalicio y fundador de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, CONCAAM. Tiene la medalla al Mérito Docente “Maestro Rafael Ramírez” por treinta años de docencia en la Secretaría de Educación Pública.

11. Juan Martín Sandoval de Escurdia
Doctor en Administración Pública y Maestría en Planificación Urbano Regional. Catedrático a nivel de posgrado en la UNAM , IPN y universidades privadas durante 22 años. Consultor parlamentario en la LXLI Legislatura de la Cámara de Diputados Federal. Investigador Parlamentario titular de la División de Política Social de la Cámara de Diputados.

12. Julio Cazares Ríos
No hay información

13. Lorena Osornio Elizondo

14. Martha Patricia Patiño Fierro
Licenciada en Economía por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Fue diputada de la LVII Legislatura del Congreso del estado de Sonora, se desempeñó como Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-DF) y como Directora General de Igualdad y Diversidad Social en el Gobierno del D.F.

15. Natalia Eugenia Callejas Guerrero
Licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana. Junto con un grupo de vecinas creo la iniciativa ciudadana Alerta Plateada para concientizar y prevenir el extravío de Adultos Mayores, y en caso de ser necesario, ayudar a localizarlos en tiempo record

16. Nazario Norberto Sánchez
Licenciado en Derecho por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Integró la Cámara de Diputados de 2003-2006 en la bancada del PRD De 2006 a 2009 fue diputado de la ALDF, donde fue presidente de la Comisión de Vivienda por el PRD. Fue candidato independiente a la delegación Gustavo A. Madero en el 2015

17. Ricardo Andrés Pascoe Pierce
Estudio Filosofúa y cuenta con un doctorado honoris causa en leyes. Fue miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática y diputado federal por parte del mismo. Fue jefe delegacional de Benito Juárez en el Distrito Federal, embajador de México en Cuba y candidato a jefe delegacional de Benito Juárez por parte del Partido México Posible.

18. Sergio Abraham Méndez Moissen
Militante del Movimiento de los Trabajadores Socialistas y docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Ha participado en diversos movimientos sociales en la CDMX, tales como el #Yosoy132, Movimiento por la Paz, Justicia y Dignidad, Checa aquí sus propuestas.

19. Sergio Colorado García Colorado

22. Alejandro de Santiago Palomares Saenz
Exdirector general del Instituto de Verificación Administrativa del entonces Distrito Federal y de la Central de Abasto de la Ciudad de México.
Checa aquí sus propuestas.

21. Xavier González Zrión
Estudió Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana, me he dedicado gran parte de mi vida a trabajar en la Iniciativa Privada en el sector Farmacéutico, también dio clases en la Universidad Iberoamericana en la carrera de mercadotecnia.
Formó parte de diferentes organizaciones, la mayoría con relación a la Salud. A principios de 2011 formó una Asociación Civil con la finalidad de denunciar el mal gobierno bajo el cual vivimos día con día: “Alguien Tenía que Decirlo”.